Visitas

lunes, 28 de enero de 2013

PENSAMIENTOS QUE LAGRIMEAN

 

Escrito en una noche, esta noche… en donde la noche, sin luna y sin estrellas, parece estar dentro de mí y no fuera. (28/01/2013 de madrugada)

No veo muchas esperanzas actualmente,
aunque no creo que me marchite.



 
 

A veces siento que actualmente mi vida es un fracaso en muchos aspectos…

En mi vida profesional y laboral nada hay que valga la pena mencionar… Aún no termino una carrera y debo decir que después de tantos años eso me avergüenza… Alcanzar en no mucho tiempo más el título de teología no es algo que cambie mi sentir… de hecho no creo que sea algo que valga la pena celebrar… No es una meta por alcanzar, un triunfo… sino simplemente siento que es una deuda antigua que aún no he podido saldar.


Sin un camino definido… sin nada definido, sin ningún camino… sin ninguna proyección… En este momento no sé a dónde va mi vida.


En lo sentimental - amoroso me encuentro solo… aunque el amor brota… parece distante. La mujer que más se ha adentrado en mi corazón en este último tiempo es inalcanzable… y hay otra chica, pero lejana, distante…
 

Qué sentido tenga mi vida… en este momento no lo sé… todavía falta averiguarlo.
 

Mientras estos pensamientos revolotean por mi interior se los comento a una amiga y ella me dice: “Debes empezar a buscar, No te puedes marchitar!!! Tú eres un hombre valioso e inteligente. Es un camino duro empezar de nuevo, pero bien aprovechado puedes sorprenderte
 
Y yo contesto: “En realidad no encuentro mucha valía en mí… quizás excepto en el aspecto de la amistad… que no me considero mal amigo

[pero] no creo que me marchite… pero si muriera ahora… [siento que] moriría como en [un avanzado] otoño, sin verdor, sin flores, ni frutos ni aroma

Si esto es otoño… entonces se acerca el invierno… en el que después de despojado de todo, me veré enfrentado a lo esencial…
 
Sólo queda seguir avanzando… que después de todo, tarde o temprano, llegará la primavera, el verdor, las flores, los frutos y los aromas…

 
Quizás en este momento me sienta como un perdedor y un fracasado, pero eso no es siempre ni por siempre…

 
Pero esta noche… Mis Pensamientos Lagrimean

 
 
 
 
 

No hay comentarios: