Visitas

sábado, 14 de febrero de 2009

Amistad

-


LA AMISTAD

La vida se alegra y se hermosea
cuando se cuenta con amistad,
amistades grandes y pequeñas
que le acompañan en el caminar.

Amigos que acompañan, amigos que regañan,
amigos que levantan, amigos que animan y consuelan,
amigos que critican, destruyen y construyen.

Amigos que contemplan, amigos que actúan
amigos que escuchan, amigos que hablan,
amigos que ríen o que comparten lágrimas.

Amigos que discuten y pelean,
amigos que se reconcilian y se perdonan desde el alma,
amigos de mi alma, amigos de mi mente y corazón
amigos de todo mi ser, amigos en Nuestro Buen y Amante Dios.

¿Qué sería la vida sin la amistad?
¿Qué sería mi vida sin mis amigos y amigas
que alegran mi caminar?

El Señor me los ha dado… si el Señor se los quiere llevar
no me oponga yo a su santa voluntad…

Él me dio el regalo de grandes amistades,
Él me dará lo necesario para continuar
aún cuando la amistad desaparezca
y los amigos dispersados
ya no me vuelvan a acompañar
en este mi caminar.

Mi vida en Dios, nunca será soledad.
(27/06/08)


.............................................................

2 comentarios:

Idealista Irredimible dijo...

Muy lindo Walter... te agradezco por compatirlo.
Y la foto está espectacular... lo que más me gustó es la imagen de tu papá al frente. Muy linda!
Saludos!

Walter Albrecht dijo...

Sip... y tú apareces sacada de una foto de mi confirmación... Una unión invisible... pero con la fuerza de Dios