Visitas

domingo, 10 de febrero de 2013

EL TEMOR DEL DESPERTAR

 
Un joven se encontraba en otro día más de su vida, un día, como todos sus días que le antecedían, en el cual sólo iba de su casa al colegio y del colegio a su casa, preocupado de cosas que le eran importantes – las ciencias, su academia -, no tenía amigos verdaderos... ERA TÍMIDO.
 
 
Un día de sol hermoso, se levantó, entró a la ducha y se puso a pensar en su vida, mientras sentía el agua recorrer su cuerpo y cubrirlo, al igual que el viento que sopla la cumbre a los árboles, y pensaba sobre las cosas que le parecían importantes. De repente cerró los ojos un momento, pero que le pareció haber sido una eternidad, pero al abrirlos algo sentía que había cambiado, se sentía un poco mal, con algunas molestias, de pronto se topó con el espejo, pero no se veía realmente a él, veía a un viejo sin energías ya para vivir, a penas podía moverse, su cuerpo estaba ya atrofiado, era un viejo, el cual no recordaba, su mente se le ponía en blanco, no aparecía en su mente ninguna imagen, ningún amigo o amor de juventud. Trizte se vistió y salió a dar una vuelta, se encontraba en un lugar que le parecía extraño, pero que sentía que alguna vez había conocido, pero que no lograba recordar; caminaba por la calle de su colegio, pero lo único que recordaba eran los edificios, veía niños jugar, pero no recordaba nada de cuando él estaba en el colegio, ninguna cara, amigos, anécdotas, actividades... Pasaban los días y se encontraba solo, sin amigos, sin un amor, pues desde el colegio que creía que eso no era tan importante por el momento, y creía que era mejor darle tiempo al estudio, la física, sin preocuparse de relaciones personales.
 


Esto fue algo que realmente me pasó en 1999 y lo dejé por escrito, y debido a este “sueño” o “visión” que tuve mientras me duchaba, decidí comenzar un proceso para vencer mi timidez... Un proceso donde me vi enfrentado a mi mismo y a mis miedos... y ahora lo recuerdo, releo esos viejos escritos... ahora que me enfrento a un nuevo proceso de enfrentarme a mi mismo y a mis miedos, como lo comento en mis Reflexiones en mi Segundo ”Viaje hacia mi Soledad”.
 
 
 

No hay comentarios: