Visitas

martes, 12 de febrero de 2013

EL TEMOR DEL DESPERTAR: Continuación



Éste escrito fue una reflexión que dejé escrita en 1999 luego de lo que me pasó y que comento en "El Temor del Despertar", cuando decidí comenzar a batallar contra mi timidez
 


 
Un pensamiento ha atravesado mi mente, un pensamiento que trizte me ha puesto, estaré viviendo realmente, o es un sueño que terminará en cualquier momento y del cual me lamentaré por no haber disfrutado más de un bello sueño que podría haber sido un maravilloso sueño o un pensamiento, el cual creo que puede ser un temor que me acecha, el de que de repente abriré mis ojos pero ya no seré joven, estaré viejo postrado en una cama, sin buenos recuerdos de cuando joven, no recordaré a mis amigos (pues no los tuve), no recordaré anécdotas, ni actividades del colegio, pues no me sucedieron y no participé en ellos. Postrado, trizte de no haber hecho lo que mi corazón realmente deseaba, haber compartido, amado, reído y llorado... pero ya viejo no poder hacer nada para remediarlo, solo esperar arrepentido, trizte y melancólico la muerte como esperando que despierte de un sueño en el cual ya no puedo soñar, tan solo puedo esperar que el sueño termine, sin poder hacer nada para embellecerlo o mejorarlo.


 


 
Esto fue lo que me ha motivado para algunas cosas, lo cual me alegra mucho pues estoy viviendo un poco más cada día, y he conocido a una estrella bella que me ha maravillado, pero que puede ser la estrella más chica, para mí es como la Luna, y todas las estrellas se empequeñecen ante ella, aunque en realidad, para otros ojos, solo sea otro punto de luz en la inmensidad del universo.



 
Tan cerca pero lejana
y tal lejana pero cerca,
estoy contigo pero sin ti,
me alegra estar cerca tuyo,
pero lejana pareces estar de mí;
lejana puedes encontrarte,
pero no tanto
como lo cerca
que puedes llegar a estar


Me gustaría mis lágrimas
poder votar
y en un regazo
mi cabeza apoyar
 
 
 

No hay comentarios: